sábado, 7 de julio de 2012

SPOONS, TABLESPOONS,TEASPOONS,CUPS Y DEMAS MEDIDAS QUE NOS TRAEN DE CABEZA..........

BUENAS!

 lo primero.......voy a daros envidia con mis preciosas "cups&spoons" nuevas, tambien llamadas "tazas y cucharas medidoras" 

son de corazones amorosos *_* las vi y sin duda me enamore de ellas y necesite tenerlas en mi poder..... son conpradas en "evilbay" y estan a muy buen precio.....y como necesitaba unas medidoras ya...por que en todas partes sobre todo en el extranjero las recetas van con cup&spoon *_*
sin duda esta fue la eleccion =^_^=


y bien! ahora viene donde la matan! ¿como usamos nuestros nuevos medidores?

CUPS (TAZAS):



MEDIDAS DE LAS CUPS:
-250ml = 1Cup/1Taza
-125ml = 1/2Cup / 1/2Taza
-80ml = 1/3Cup / 1/3Taza
-60ml = 1/4Cup / 1/3Taza

ALGUNAS MEDIDAS COMUNES:
 1 cup harina = 145 gr
1 cup harina integral = 155 gr
1 cup azúcar blanco = 200 gr
1 cup azúcar moreno = 200 gr
1 cup azúcar glass = 115 gr
1 cup cacao en polvo = 85 gr
1 cup de mantequilla = 225 gr


SPOONS (CUCHARAS):






MEDIDAS DE LAS SPOONS:
-1 tablespoon = cuchara sopera = 15 ml
-1 teaspoon = cucharada de postre =  5 ml
-1/2 teaspoon = 1/2 cucharada de postre = 2,5 ml
-1/4 teaspoon = 1/4 cucharada de postre = 1,25 ml

 ALGUNAS MEDIDAS COMUNES:
1 tablespoon =  15 ml
1/2 tablespoon =  7,5 ml
1 teaspoon = 5 ml
1/2 teaspoon = 2,5 ml
1/4 teaspoon = 1,25 ml
1/8 teaspoon = 0,60 ml




LA TAZA Y EL CACITO DE RIGOR QUE NADIE SABE QUE HACEN AQUI:

 

esas que nadie sabe muy bien que hacen aqui......pero como me venian en el pack les doy la siguiente utilidad.......la "cup" en forma de cucharas solo la uso para solidos y la taza en forma de taza solo para liquidos.......y el cazo lo uso cuando hay que ir echando poco a poco un ingrediente en la batidora.

MEDIDAS DE LA CUP O TAZA:
-250ml = 1Cup/1Taza


¿COMO LAS UTILIZAMOS?
simple.......las rellenamos y pasamos la parte de atras de un cuchillo (la que no tiene filo y es recta) por encima para dejar los ingredientes al ras de la taza/cuchara, et voila!


¿que os parecen mis nuevas medidoras? yo estoy suuuper contenta con ellas =*_*=

2 comentarios:

  1. Son preciosas!!!!
    Podrias indicarme algo mas de como puedo comprar unas??? Estoy mirando en ebay no no encuentro nada. Seria un regalo perfecto par mi sobrina.
    Por favor si puedes enviarme alguna informacion te lo agradeceria mucho. Mi direccion es "dulceameba@gmail.com".
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola!yo tambien estoy interesada y no las veo por ningun lado,me podrias decir dond las has comprado??..gracias!!

    ResponderEliminar