domingo, 15 de julio de 2012

TARTA PARA UN HEAVY BAUTIZO

BUENAS!
y asi comienza la historia en la que Lorena y Alex me encargaron  una tarta para su PequeMire, para el dia de su bautizo :)
es una suerte que no todo el mundo quiera tartas "tipicas" asi que imaginaros mi emocion cuando me dijeron.....explayate! no quiero colores pastel de niña ni adornitos tipicos de bebe....negro, fuschia, morado........Uhm.......Molaa!!!
Tras unos dias de intenso trabajo y extress inimaginable.....(mi primer encargo serio oiga! quien ha pasado por esto sabe a lo q me refiero......) hornea! fabrica! compra! estira fondant! modela figuritas! diooooos! no llego!
TACHAAAAN! tarta doble/piso de......

piso de abajo:
-bizcocho de brownie
-mermelada de frambuesa
-SMBC de kit-kat

piso de arriba:
-bizcocho de zumo de naranja
-ganache de chocolate mas negro que el betun

piso de mas arriba........>_<" inexistente........no pude hacer el triple piso por que el bizcocho me fallo y al ir a colocarlo encima estaba caliente todavia y casi me destroza la tarta al completo......................asi q lo di a parte......en un principio iba a ser doblepiso! y la tercera tarta a parte(ya que era para otro evento diferente) pero me arme de valor para hacer triplepiso.....[epic fail]
aun asi...menos mal! ya que con el triple piso no hubiera entrado en el maleero...y tenian que llevarsela a 100Km...............
despues de contaros toooda mi odisea......
aqui esta la tarta....que aunque no esta perfecta....ya he aprendido cosas para las siguientes......me quede bastante contenta con el resultado......y encima de sabor les gusto mucho! asi que prueba superada!


Pongo unas fotitos del proceso.....



























espero que os guste :)

2 comentarios:

  1. me encanta esta tarta tan diferente a las demas. Fuera los topicos!!! aunque a mi me encanten! jajaja ademas de que tiene que estar de vicio!!

    ResponderEliminar