jueves, 3 de mayo de 2012

GALLETAS DE JAULAS Y FLORES GOTH

BUENAS!
no me he perdido o eso creo....... :)
os voy a pner las galletas que hice hace unos dias para el bautizo de na nena de una amiga =*_*=
tenia via libre para hacer lo que me gustara a mi, 40 galletas para regalar como recuerdo en el bautizo de la peque.
los encargos que mas me gustan del mundo son los que se salen fuera de lo normal......y este en verdad era uno de ellos ya que los papis no querian cosas tipicas de bebe.......con colores tipicos de bebe......

estan fabricadas con una galleta base, sobre base de fondant blanco, glasa negra sabor cocacola, detalles de fondant negro y flores de pasta de goma rojas sangre y pintura metalizada comestible.

el cortador no lo intenteis buscar...ya que me lo fabrique de forma casera con un cortador en forma de estrella del chino al que le desmonte y le di la forma que yo quise :)

(perdon por las fotos, son nocturnas y con iphone...pero uno se hace una idea de como son las galletas ;D)













son todas diferentes, les hice distinto numero de flores a parte de su colocacion, pintadas a mano una a una...bla bla bla bla
preparaditas para ser entregadas a sus nuevos dueños =*_*=
¿que os parecen?







3 comentarios:

  1. PRECIOSAS! Ademas de tener una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS! Ademas de tener una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Junto con las spidercookies mis favoritas de sobrado :o :O

    ResponderEliminar