martes, 26 de febrero de 2013

AMOR DE SELLOS....O COMO GRACIAS A QUILEZ STAMPS MIS TARJETAS Y PRESENTACIONES TIENEN MAS GLAMOUR

Yo soy de las que siempre he pensado que una buena presentacion hace que las cosas te entren por la vista, y despues de entrar por la vista si el producto es bueno el paladar lo tienes asegurado......

Cuando encargue mi logo tenia muy claro lo que queria en mi cabeza, uhm sera un cupcake, con cerezas de calavera! como no! y en vez de tibias cucharas! tarjetas en forma de galleta! pero no! de esa galleta no! galleta cuadrada de la de toda la vida! troquel! necesito un troquel! redondo! no cuadrado! no! de los doooos!

En fin... con todo este monton de cosas le encargue a mi amiga Martah de Quilez Stamps un logo para mi nueva andanza! y ¿sabeis cuando sentis que hay algo que no puede ir mas con tu estilo y personalidad? pues eso me paso a mi el dia que vi mi sello acabado!




lo que venia yo diciendo de las buenas presentaciones........ en Quilez Stamps siempre cuidan los detalles sus paquetes de productos siempre van impecables!

 


mi gatico Esbirro es fan de quilez stamps!

y ahora os pongo fotitos de mi logo...... y tarjetitas, las cuales adoro! ya que van totalmente hechas a mano y hay infinidad de posibilidades con ellas........
























y como soy de las que piensa que en los pequeños detalles esta la diferencia.....alla que me fui con mi logo nuevo a que me hicieran un sello de lacre......el cual tambien quedo estupendo! (este no esta hecho por Quilez Stamps)




¿teneis en mente crearos un logo? ¿unos sellos de caucho con aire retro? ¿unos diseños cuidados y bonitos? poneros en contacto con Martah de Quilez Stamps es la artista number guan!!! ;D


1 comentario: