lunes, 9 de abril de 2012

BOQUILLAS WILTON GUIA UTIL DE BOQUILLA+SU DIBUJO

BUENAS!
no os ha pasado que cuando quereis buscar las diferencias entre unas boquillas y otras para comprar os haceis un lio? nunca suele haber post explicativos en los que te pongan foto y dibujo......o bien suelen estar desperdigadas por ahi.........o no estan en castellano.......o las numeraciones son erroneas........vamos que a mi siempre se me combierte en un show!
como a mi me ha pasado y me parece util, todo lo que he ido recopilando...aqui os lo pongo, para que a la hora de escoger boquillas os sea un poco mas facil :)








-sin simbolo se adapta al cople pequeño
-con un * se adapta al cople grande
-con dos ** no se usa con cople, va directamente a la manga
-con una cruz sirven para zurdos

espero que os sea tan util como a mi ;D

19 comentarios:

  1. Te super amo, necesitaba este post como el comer, que digo como el comer, como el beber agua, tengo una caja de wiltons bastante pro y ni puñetera idea de que hacer con el 80% de las boquillas que vienen, \^^/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post, me estaba volviendo loca con las boquillas. Un saludo, Laly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas de nadas :D es genial servir de ayuda!

      Eliminar
  3. Te lo agradezco muchisimo!!! Todas las numeraciones y su forma!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te sirva de ayuda :) un saludo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias es un super gran ayuda, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, sirve de gran ayuda, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias, lo necesito con urgencia 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias, lo necesito con urgencia 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosos diseños, pero alguien sabe donde puedo comprar las boquillas a un precio cómodo

    ResponderEliminar
  9. muy ilustrativa, para los principiantes como yo,gracias por su dedicacion docente en este arte del azucar.

    ResponderEliminar
  10. CECI BOZO.. TRUJILLO -.VENEZUELA23 de abril de 2016, 18:00

    ESPECTACULAR¡¡ MEJOR NO PUEDE SER¡¡ DIDÁCTICO COMO TODO UN PROFESIONAL...FELICITACIONES INFINITAS GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  11. CECI BOZO.. TRUJILLO -.VENEZUELA23 de abril de 2016, 18:07

    ESPECTACULAR¡¡ MEJOR NO PUEDE SER¡¡ DIDÁCTICO COMO TODO UN PROFESIONAL...FELICITACIONES INFINITAS GRACIAS¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, me ha sido muy útil este post. Saludos.

    ResponderEliminar